Canning |

La ONG Sonrisas celebra sus 12 años

Mañana viernes 8 de Julio, la asociación civil solidaria SonRisas celebra su decimosegundo aniversario, con una fiesta e invitación a conocer su Centro Solidario y Social, en Luis Guillón.

Tras que el clima impidiese las celebraciones que habían sido programadas para el pasado sábado, la Asociación Civil SonRisas celebrará mañana viernes 8 de Julio su décimosegundo aniversario. Para la ocasión, los chicos que participan de los talleres que allí se realizan, junto a sus familias, tienen preparada una muestra de los trabajos realizados, a lo que se suman actividades, premios y juegos para todos los presentes.

 

La inciativa, surgida doce años atrás del seno del Grupo de Líderes del Country Mi Refugio, recibe hoy a más de 500 chicos del distrito. Entre psicólogos, asistentes sociales, nuevos egresados del Curso de Líderes de Mi Refugio y otros voluntarios – muchos de ellos vecinos de Canning – suman 84 personas que aportan al trabajo constante que realiza la ONG en su Centro Social y Solidario, ubicado en la calle Luis de Sarro 1226.

 

"Cada nuevo año en SonRisas significa un crecimiento enorme, un paso más en el camino de igualar oportunidades y la garantía de que todos los chicos del barrio tengan un espacio donde jugar y vivir una infancia digna. El centro enamora y es un lugar donde siempre hay una actividad muy linda para compartir", expresaron desde SonRisas, a la vez que invitaron a todo el que quiera acercarse a conocer el centro y celebrar este nuevo aniversario.

Dejá tu comentario