Canning

El colectivo 51 – Canning no adhiere al boleto estudiantil gratuito

Sí lo harán el colectivo 306 y el 394 – Lacarra pero no se adhirieron ninguno de los colectivos que recorren la puerta de los countries.
lunes, 01 de agosto de 2016 · 17:06
Esta semana comenzó a implementarse el boleto estudiantil gratuito en la Provincia de Buenos Aires después de que estudiantes secundarios lograran que fuera reglamentado por el Gobierno bonaerense. Este tendrá una primera etapa hasta diciembre, y habrá modificaciones para el comienzo de ciclo 2017. 
De los colectivos más frecuentes en la región ya se pudo conocer que el 394 – Lacarra implementó este tipo de tarifa diferenciada, al igual que el 306 que recorre Ezeiza y El Jagüel. 
Los que no tendrán boleto estudiantil gratuito serán aquellos que recorren la entrada de la inmensa mayoría de los countries de Canning. No dejarán viajar con este beneficio los colectivos de las líneas 501 – Country, que recorre Sargento Cabral y Escribano Vázquez; tampoco los 51 Canning o San Vicente, que recorren la Ruta 58 en su totalidad. 
Por último, informaron que los colectivos Línea 518, de la Empresa JM Ezeiza, que viajan desde la estación de Ezeiza hasta todos los countries. 

Comentarios