Canning

Gestiones clave para agilizar la obra pública en la zona

El ministro del Interior de Nación recibió al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. En la misma sintonía, el mandatario local se reunión con el ministro de Infraestructura bonaerense.
lunes, 29 de agosto de 2016 · 10:07
Esta semana el intendente Fernando Gray mantuvo una reunión clave de cara a las obras que pueden venir para la ciudad, con foco especial en la reactivación de la doble mano de la Ruta 58. El mandatario comunal de Esteban Echeverría estuvo reunido con el ministro del Interior de la Nación, Sebastián Gracia de Luca, y según trascendió hablaron de varias obras en Esteban Echeverría, pero en cuanto a Canning la Ruta 58 fue la prioridad. 
La obra de la ruta 58 sigue con idas y vueltas. En marzo, la gobernadora María Eugenia Vidal había recorrido la obra junto a funcionarios del Municipio de Ezeiza. A pesar de los anuncios la obra no avanzó, y semanas atrás fue descartada para este año por el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik, en una visita a San Vicente. 
Desde Vialidad Provincial, en contradicción con la secetaría general, explicaron que la obra continúa "en ejecución” y a partir de ahí comenzaron nuevas gestiones para buscar reactivarla de manera definitiva. 
En ese mismo contexto, el intendente de Esteban Echeverría, también estuvo reunido con Edgardo Cenzón, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. Fue una reunión íntima entre Gray, Cenzón y los intendentes de Alte. Brown y el Partido de La Costa. 
Si bien el trabajo de doble mano de la 58 corresponde a una obra bonaerense, el clima de diálogo entre Nación, Provincia y Municipio que no se cortó a pesar de las diferentes banderas políticas puede ser la clave para alcanzar la reactivación. 
Además en el corazón de Esteban Echeverría se siguen llevando a cabo las obras de cloacas que esta semana cortaron una de las principales arterias de la ciudad, la Av. Enrique Santamarina. 


Comentarios