Canning

Vecinos de La Magdalena piden "vivir en paz" en una carta a la administración

Apunta a la conducción del barrio reclamando obras prometidas y denunciando represalias. EL conflicto viene desde principio de año.
miércoles, 31 de agosto de 2016 · 12:46
Vecinos del country La Magdalena protestaron contra los administradores del barrio cerrado mediante una carta firmada por uno de los propietarios. "La Magdalena es un lugar hermoso, hermosa arboleda, sin ruido más que la naturaleza del campo, pero los vecinos queremos vivir en paz”, comienza la nota firmada por una vecina. 
El country La Magdalena es un barrio de características muy particulares. Una parte del predio que comprende todo el desarrollo está habitada por alrededor de 100 familias, y cuenta con cerca de 300 lotes vendidos. Otra muy importante porción del terreno está descampado pero con altos pastizales, y en algunos rincones también se están llevando a cabo obras de movimiento de tierra y tosca. El desarrollo fue pensado en un principio para 700 lotes y espacios de esparcimiento.  
En la denuncia plantean además que se tomó represalias contra los vecinos que adeuden cuotas del recupero de gastos entre los que dicen que figura la colocación de un cerco eléctrico y una obra de gas que no están terminadas. 
El verano también estuvo caluroso en La Magdalena, después de que se pudiera comprobar mediante denuncia policial dos robos sucedidos en ese barrio. La mirada estuvo puesta precisamente en el perímetro.
 
Aquí, la carta completa: 


Comentarios