Jueves 24 de Mayo   07:15 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Canning

Un hombre salvó su vida de milagro en la Ruta 58

Manejaba el utilitario de la empresa para la que trabaja y un impacto en el parabrisas le provocó un impactante accidente.

Cerca de las 11hs en el Km 9 de la Ruta 58 se dio un accidente poco usual, que de milagro terminó sin heridos. La camioneta de una vidrería llevaba dos ventanas en la caja, pero en plena ruta cedieron las cuerdas que las sostenían y cayeron a la mano contraria, justo en el parabrisas del utilitario en el que viajaba Nuñez Patrocinio, un trabajador de iba desde el country La Providencia hasta una estación de servicio para cargar combustible. 

El hombre se salvó de milagro. El parabrisas se hundió por la fuerza del impacto casi hasta llegar a su rostro, quedando los metales de la ventana a escasos centímetros de su persona. Por suerte para él solamente fue un susto, sumado a algunos cortes menores por las astillas de vidrio que le explotaron de frente. 

En el lugar no intervino personal policial, y tras un intercambio de datos entre los choferes cada uno retomó su camino. 

Comentarios