Miércoles 17 de Octubre   22:55 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Mantenimiento

Mega operativo de limpieza en las principales calles de Canning

Esta semana trabajadores municipales comenzaron a realizar tareas de mantenimiento en varios puntos de la ciudad. Los trabajos se extenderán a lo largo de toda la semana.

Con el objetivo de mejorar no sólo el aspecto de la ciudad sino también la seguridad de los automovilistas y peatones que a diario circulan por Canning, el Municipio emprendió esta semana un mega operativo de limpieza en las principales zonas de la ciudad. 

Los trabajos se realizan en simultáneo en varios puntos de la ciudad y se basan, principalmente, en el corte de pasto, desmalezamiento y limpieza de los márgenes de la ruta y principales accesos de Canning. Para abarcar un mayor territorio y limpiar de manera integral las zonas con mayor densidad de plantas, los trabajadores hacen uso de maquinaria pesada como es el caso de motoniveladoras, palas cargadoras y retro excavadoras que les permiten llegar a todos los rincones.

Actualmente las cuadrillas llevan a cabo sus tareas en Boulevard Dupuy y en el cruce de la Ruta 58 y Lacarra. En ambos casos, todos los residuos orgánicos de la limpieza son cargados en camiones y llevados al eco-punto para su tratamiento. 

En paralelo, también se realizan obras alternativas como es el zanjeo de la zona posterior al barrio Los Naranjos con el objetivo de evitar inundaciones en días de lluvia. Además, una cuadrilla de albañilería y herrería instaló un nuevo refugio de colectivos en el cruce de la Ruta 58 con la calle Cáceres, por donde pasan los colectivos de la línea 518 y 435. 

 

Comentarios