Lunes 10 de Diciembre   20:15 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Transito

Vuelven a tapar el “mega pozo” de la Ruta 58

Una cuadrilla se presentó hoy en la zona para llenar con asfalto el polémico bache. El anterior arreglo duró menos de tres meses.

Después de que ocasionara varios accidentes y desperfectos en los automóviles de decenas de vecinos que a diario transitan por la Ruta 58, una cuadrilla de la Municipalidad de San Vicente tapó esta mañana el “mega pozo” que se encuentra a pocos metros de la entrada a El Rebenque.

El pozo fue tapado ya varias veces por el Municipio de San Vicente, a pesar de que la zona corresponde a Presidente Perón y la responsabilidad de reparación es de Vialidad provincial, pero con el constante tránsito pesado que pasa por la zona se vuelve a reabrir en cuestión de meses.

En este caso, el bache que se encuentra en la mano que va hacia Canning –cerca del corralón Armando y del barrio El Lauquen- fue tapado con asfalto con el objetivo de evitar nuevos accidentes como los ocurridos en los últimos meses, como también los constantes reclamos de los vecinos que se preocupaban por la seguridad vial en dicha zona.

Cabe recordar que ese tramo de la Ruta 58 no está iluminado, lo que hacía que aquellas personas que no conocen bien la zona se toparan con este obstáculo que muchas veces terminaba rompiendo las cubiertas de los automóviles.

Comentarios