Canning |

Un conocido restaurante, la nueva víctima de la suba del dólar

Ubicado sobre Mariano Castex, era uno de los locales de comida más reconocidos por los vecinos de Canning pero debió cerrar sus puertas debido a la falta de rentabilidad.

La suba del dólar y las trabas económicas de los últimos meses ya tienen una víctima en la zona de Canning. Se trata del restaurant Dopo tratattoria, que se encontraba ubicado sobre Mariano Castex al 1100.

A pesar de encontrarse escondido en una zona principalmente comercial, supo conquistar el corazón y el estómago de cientos de vecinos que día a día los elegían principalmente por la calidad de sus pastas caseras, una de las grandes especialidades de la casa.

El local contaba tanto con el servicio de comida para llevar y con variadas pastas caseras, como también la posibilidad de sentarse en una mesa en un ameno salón donde los fines de semana se podía disfrutar de espectáculos con música en vivo. Durante la semana poseía un menú ejecutivo durante el mediodía para aquellas personas que trabajan en la zona.

Según explicaron desde Dopo, la decisión de cerrar sus puertas vino de la mano de la situación económica actual. El local en donde funcionaba el conocido restaurante era alquilado a precio dólar y con la suba de la divisa en los últimos meses se hizo difícil seguir con el negocio dado los altos costos, que a su vez disminuían la rentabilidad.

 

Dejá tu comentario