Miércoles 21 de Noviembre   14:09 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Mejoras viales

Comenzó la reparación de varias calles centrales de Canning

El Municipio empezó con el bacheo de la calle Escribano Vázquez y ya proyectan continuar por otros espacios como es el caso de Sargento Cabral.

El Municipio de Esteban Echeverría, a través de la Delegación de Canning, comenzó con el bacheo y reparación de varias calles que son centrales para el tránsito de los vecinos, principalmente hacia la Ruta 58, que es la principal conexión con el resto de localidades. Las cuadrillas empezaron a trabajar ayer y continuarán durante toda la semana.

Las tareas comenzaron por Escribano Vázquez y se realizarán en dos etapas para evitar interrumpir por completo el tránsito. Ayer las cuadrillas trabajaron en la mano que va hacia Martín Fierro y próximamente estarán tapando los pozos del carril que va hacia Sargento Cabral. En este caso, el bacheo se realiza con asfalto caliente, que luego es compactado correctamente para mayor duración.

Una vez finalicen estas tareas, los trabajadores se desplazarán hacia Sargento Cabral para realizar trabajos similares, buscando mejorar el estado de la calzada en las principales arterias de Canning.

 

Comentarios