Transporte

Un nuevo servicio rápido de la 51 unirá Canning con Constitución

Para agilizar el camino, cada media hora saldrá un colectivo desde Canning Malibú, que irá directo por autopista hasta Constitución.
jueves, 22 de noviembre de 2018 · 10:58

El servicio Expreso de la línea 51 sumó un nuevo recorrido principalmente para los vecinos de Canning. Además del servicio desde Cañuelas, comenzaron a funcionar colectivos que unen Canning desde el country Malibú y la terminal de Constitución.

El trayecto dura aproximadamente 60 minutos. Parten desde el mencionado country por la Ruta 58 para luego desviarse por Jorge Newbery hasta la Autopista Ricchieri y por la Autopista 25 de Mayo hasta llegar a Constitución.

Según explicaron desde la empresa, posee paradas en los principales countries, en el Shopping Las Toscas y en el Coto de Ezeiza. Los colectivos tienen una frecuencia de 30 minutos, partiendo desde Canning todos los días a las 5:50 y desde Constitución desde las 7 de la mañana.

Hasta el momento, la tarifa única es de $48,80 y se abona con sube en la unidad. Todos los vehículos son nuevos, cuentan con sistema de climatización, y están adaptados para personas con movilidad reducida.

 

Cambió el anterior recorrido

El servicio que une la ciudad de Cañuelas con Constitución seguirá funcionando pero con algunas modificaciones: ya no pasará por El Jagüel, Monte Grande y Luis Guillón. El trayecto duraba más de dos horas, por lo que decidieron cambiar el recorrido para agilizar el servicio. "Ahora el servicio está yendo hasta Ezeiza y desde ahí sube a Jorge Newbery y luego Autopista en lugar de seguir por Ruta 4", informaron desde la compañía.

Comentarios

Otras Noticias