Canning |

Esta semana comenzarán a asfaltar una calle clave de Canning

El Municipio, con la colaboración de los countries de la zona, realizará a nuevo la calle Balcarce, que mejorará la conexión entre Boulevard Dupuy y Sargento Cabral.

El Municipio de Esteban Echeverría, a través de la Delegación Canning y la Secretaría de Obras Públicas, emprendió un plan de mejoras en las calles de la localidad. Esta semana comenzarán las tareas de asfaltado de la calle Balcarce, que permitirá una mejor conexión entre Sargento Cabral y Boulevard Dupuy, evitando hacer varios kilómetros por la Ruta 58.

Cabe recordar que esta calle, que es un importante atajo en la ciudad, antiguamente era de tierra y para agilizar el tránsito la asfaltarán a nuevo. Las tareas comenzarán a principios de esta semana.

La ejecución de esta obra se logró por iniciativa de los presidentes de los countries, entre los que se encuentran Echeverría del Lago, Campos de Echeverría, Los Rosales y Venado II, entre otros, en el marco de una reunión que se realizó el mes pasado con el intendente municipal, Fernando Gray, y sus funcionarios a la que asistieron una veintena de presidentes de barrios residenciales de Echeverría. El costo de la obra se abonará en partes iguales entre el Municipio y los countries.

Dentro de la reunión también se formalizó la puesta en funcionamiento de una Delegación municipal en Canning, que ya se encuentra en actividad y trabajando en la zona para mejorar diversos aspectos de la localidad.

Dejá tu comentario