Canning |

Fundación Grilli realizó una Misa Criolla a beneficio de cinco ONGs de la zona

Alrededor de 400 personas se acercaron anoche a presenciar este espectáculo musical a cargo del tenor Duilio Smiriglia acompañado de un importante coro y una orquesta de cuerdas y percusión.

Con el objetivo de ayudar a aquellas entidades que todos los días se esfuerzan por mejorar distintos aspectos de la comunidad, la Fundación Grilli realizó un evento solidario el domingo por la noche. Se trató de una Misa Criolla oficiada por el tenor Duilio Smiriglia, quien estuvo acompañado en el escenario por un importante coro vocal y una orquesta de cuerdas y percusión.

“Duilio Smiriglia fue ex alumno del colegio Grilli de Monte Grande. Un día se conectó con Horacio (dueño de la institución), quien sabe el espíritu solidario que tiene, y surgió esta idea: la oportunidad de hacer un evento solidario para ayudar a 5 ONGs que trabajan en la comunidad”, explicó José Lombardero, representante de la Fundación.

Alrededor de 400 personas se hicieron presentes en el teatro de la sede del Grilli de Canning, donde pudieron conocer personalmente a cada una de las ONGs beneficiadas e interiorizarse sobre sus trabajos en la comunidad.  

“Desde la Fundación Grilli venimos trabajando hace muchos años con instituciones pero desde los colegios. A partir de la constitución de esta fundación buscamos darle más organización a aquello que ya venía ocurriendo. La idea es continuar trabajando, estrechando lazos con organizaciones sociales que tienen distintos fines, poblaciones que atender y necesidades que cubrir”, añadió Sebastián Melgarejo, otro de los representantes de la Fundación.

Por su parte, Silvia Casas, representante de Casa MANU aseguró: “Estamos tremendamente agradecidos y conmovidos con la Fundación Grilli por la idea de unir a cinco organizaciones del distrito y con un espectáculo de calidad internacional. Realmente han puesto su casa, su esfuerzo, su gente a disposición nuestro y demuestran el verdadero trabajo en red”.

Dejá tu comentario