Miércoles 21 de Noviembre   14:10 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Canning

Decenas de trabajadores se manifiestan frente a Venado I por despidos

Representantes del Sindicato de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles reclaman en la entrada del country por el despido de 12 trabajadores.

Más de un centenar de trabajadores y representantes del Sindicato de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTDyC) se encuentran manifestándose en la entrada del country Venado I, ubicado sobre la calle Escribano Vázquez, por el despido de varios empleados entre los que se encontraban profesores y personal de maestranza y seguridad. 

“En estos dos últimos meses hubo despidos constantes. Nosotros lo que queremos es que cesen con la actitud persecutoria de parte de la empresa para con los trabajadores. El mes pasado hubo seis despidos, este mes otros seis más y amenazan con que van a seguir”, aseguró Rodolfo Hernández, secretario gremial de la seccional Zona Sur.

En este sentido, aseguró que seguirán con la medida hasta que las autoridades del country decidan revertir los despidos. "De acá en mas vamos a estar la puerta con ollas populares, con manifestaciones multitudinarias para que retrotraigan la situación para que los trabajadores puedan estar en sus puestos de trabajo y llevar la comida a sus familias", adelantó Hernández.   

"Lo único que tenemos nosotros para defender los derechos de los trabajadores es manifestarnos y hacerles entender a esta institución que no vamos a permitir bajo ningún punto de vista el avasallamiento de los derechos de los trabajadores", culminó.

Hasta este momento los trabajadores se manifiestan de forma pacífica sin cortar la calle y sin impedir la salida de los vecinos del barrio. 

Comentarios