Domingo 24 de Junio   00:34 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Canning

Ruta 58: Siguen sin respuesta los múltiples reclamos a Vialidad

La última semana un mensaje con un número de reclamos recorrió los celulares de cientos de vecinos por la paralización de la ruta 58. Los operadores no supieron qué responder.

En la semana un mensaje de WhatsApp llegó a los ojos de muchos vecinos de Canning. Este consistía en transmitir la preocupación por la ampliación de la ruta 58, que hace tiempo está detenida, además de la falta de señalización e iluminación en la zona que ocasiona aún más problemas. A este comunicado se le acopló un número de reclamos de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires. 

Desde este ente solamente respondieron a los vecinos que ellos (los operadores telefónicos) "pidieron información sobre qué pasó con la obra pero (las autoridades) no saben decirnos. Lo que sí dijeron es que iban a reunirse con la empresa, y hay versiones de que pueden llegar a rescindirle el contrato porque no están cumpliendo", explicaron.

La empresa a cargo de la obra es CPC S.A., del grupo de Cristóbal López. Empleados de la construcción que trabajan en el lugar afirmaron que "no se les pagó la última quincena, y por eso están parados". Ellos cumplen su horario regular, pero sin operar con las máquinas. Además, explicaron que en ocasiones faltan los sueldos, y en otras oportunidades lo que faltan son los materiales para poder trabajar; dos situaciones habituales en la obra.  

"Quince días atrás pasó lo mismo, retomaron unos días y volvieron a parar otra vez. Nosotros estamos esperando explicaciones para poder darle respuesta a todos los que están llamando", agregaron desde el centro de reclamos de Dirección de Vialidad.

Comentarios