Viernes 17 de Agosto   16:10 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Inversión

Lanzan “La Gran Estación” en Ruta 58 y Boulevard Dupuy

El nuevo desarrollo comercial promete traer a la región un hipermercado, viviendas, centro de salud, universidad y comercios. La obra de 50.000 mts2 jerarquizará a la ciudad. 

Lanzan “La Gran Estación” en Ruta 58 y Boulevard Dupuy

César Giuggioloni será el coordinador de este nuevo desarrollo que llega para jerarquizar la ciudad. Se trata de un emprendimiento pensado para convertirse nada más y nada menos que en la cabecera principal de la zona, nucleando en un mismo lugar distintos espacios comerciales, educativos y de salud. Si bien el proyecto también tiene otros componentes, estos tres serán los pilares de “La Gran Estación”.  

Tanto Giuggioloni como la mayoría de los desarrolladores locales coinciden en que en la ciudad todavía hay espacios a explotar para abastecer las necesidades diarias de los vecinos, pero que a su vez hacen falta las inversiones que esperan ver próximamente. El ejemplo más claro de las necesidades que se generaron últimamente por el crecimiento demográfico, según el grupo desarrollador que lidera Giuggioloni, es la de la falta de vacante en los colegios.  

Es por eso que Grupo Giu ya piensa en La Gran Estación como el proyecto que funde las bases de una nueva etapa para todo el Corredor Verde, teniendo como núcleo a la educación y la salud. Para ello se establecerá un centro médico con atención primaria y secundaria de última generación, con guardia de atención permanente y traslados por derivación a otros centros de salud. En cuanto a la educación se dará un salto de calidad y una apuesta sin precedentes en la región. El objetivo es que el proyecto cuente con una sede universitaria de prestigio, siendo esta la primera dentro de Esteban Echeverría y generando también la posibilidad, junto con el Colegio Grilli Canning, de que un vecino pueda tener toda su vida educativa dentro de la ciudad.  

El ambicioso proyecto está en la previa de su etapa de ejecución, y los inversores de los diferentes rubros no tardan en interesarse por las variadas propuestas que se ofrecen. Desde Grupo Giu quieren asegurarse de “ofrecer alternativas a los inversores que deben convencer, con el fin de obtener los fondos suficientes para la construcción edilicia”. Así mismo, el pedido de ordenanza municipal pasó por el Honorable Concejo Deliberante y fue aprobado por la mayoría de los representantes de los echeverrianos dentro del recinto.  

Además de los dos pilares de La Gran Estación, ya mencionados, también estará el componente de las demás actividades económicas que habrá en el lugar. Estas serán, por ejemplo, hotelería, hipermercado, oficinas, viviendas, paseo de compras, restaurantes y áreas de esparcimiento. De esta manera, se completará un amplio proyecto que consolidará a Canning dentro de las necesidades que su exponencial crecimiento genera año a año.  

Comentarios