Jueves 20 de Septiembre   16:29 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Canning

Una modelo de Canning desfilará en un destacado evento

Camila Kranevitter se presentará el próximo sábado en Pilar Moda Show, donde lucirá diseños de Jorge Ibañez, entre otros.

Canning tendrá nuevamente una representante en las pasarelas más prestigiosas. Este sábado se celebrará el Pilar Moda Show, y allí estará Camila Kranevitter. Ella es vecina de Saint Thomas y desde hace tiempo convive con las pasarelas, la moda y el modelaje. 

Hará seis pasadas, pero sobre todo los ojos de todos estarán puestos en ella cuando vista los últimos dos trajes que diseñó Jorge Ibañez previo a su fallecimiento en 2014.

Camila tiene 19 años y comenzó en el mundo del modelaje a los 15. Participó en Miss Argentina 2016 e hizo una producción de moda en Nueva York para la marca “Anah”. En 2017 fue modelo exclusiva de la marca durante dos años realizando todos los desfiles para esta firma en gráfica y pasarela. Además, en Miss Argentina 2017 hizo todas las pasadas extraconcurso para “Anah”, modelando la colección de alta costura y acaba de ser invitada para el mes de junio a desfilar en la semana de la moda en Weston Miami.

 

Comentarios