Martes 17 de Julio   02:52 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Canning

Vecinos a las piñas en Saint Thomas: dejaron inconsciente a un seguridad

En medio de una discusión vecinal, el hijo de un propietario le dio un cabezazo a un oficial, que terminó en el Hospital de Ezeiza.

Anoche en Saint Thomas Norte una discusión vecinal terminó con un hombre inconsciente, que fue llevado de urgencia al Hospital de Ezeiza. La víctima pertenece al personal de policía adicional que trabaja en el country, y perdió el conocimiento luego de recibir un cabezazo por parte del hijo de uno de los vecinos involucrados en la gresca. 

Todo comenzó con una discusión verbal por un mal entendido de tránsito interno entre dos vecinos. El tono del enfrentamiento comenzó a elevarse con la llegada de más familiares de ambos lados, e incluso se habrían dado algunas agresiones previo a la intervención del personal de seguridad. 

Una vez llegado el personal policial como intermediario para intentar calmar las aguas, sin mediar palabras el hijo de uno de los involucrados en la pelea reaccionó con una cabezazo en la mandíbula del oficial, que lo dejó inconsciente en el acto. 

Minutos después fue trasladado de urgencia al Hospital de Ezeiza, donde pudo recuperar el conocimiento. Trabaja actualmente en el caso la Comisaría 4ta de Canning. 

Comentarios