Canning |

Otra vez los vecinos padecen el "mega pozo" de la ruta 58

Se reabrió luego de varios arreglos provisorios. El fin de semana tres autos rompieron sus cubiertas en el lapso de una hora.

El bache que está en el kilómetro 14 de la ruta 58 volvió a aparecer y ya se llevó sus primeras víctimas este fin de semana. La zona no está iluminada y sobre todo en los horarios nocturnos varios autos por noche rompen las cubiertas en este lugar. 

Alberto Ravecca, vecino de la zona, reventó los dos neumáticos del lado derecho de su auto en la noche del domingo. Pero lo insólito no terminó ahí. El damnificado esperó durante una hora la grúa y solamente en ese corto lapso de tiempo fue testigo de otros dos autos que también dieron con el bache y pincharon sus ruedas; el primero un Toyota Corolla y después una coupé Hunday, según retrató. 

Quienes son continuos testigos de los accidentes son los vigiladores de la guardia del country El Rebenque, que tiene su ingreso a escasos metros del "mega pozo", ellos aseguraron que diariamente hay al menos un auto que queda varado a causa de toparse con el enorme bache. 

Si bien la refacción es responsabilidad de la Dirección de Vialidad de la Provincia, la municipalidad de San Vicente se encargó de hacer arreglos provisorios en más de una oportunidad, pero el constante tránsito desgasta el material y el problema vuelve a aparecer. 

Dejá tu comentario