Sábado 23 de Junio   18:51 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
CANNING

Se reactivo el fuego en la papelera Reciclarpel de Canning

Luego de 24 hs ininterrumpidas de trabajo de los bomberos, el fuego se reactivó en la papelera que sufrió un brutal incendio en la tarde del sábado.

Nueve dotaciones de bomberos de Esteban Echeverría con la colaboración de bomberos de Lomas de Zamora, Suárez y Almirante Brown trabajaron ininterrumpidamente durante 24 horas desde que se inició el fuego en un trabajo exhaustivo para intentar salvar la fábrica. 

Creían que lo habían crontrolado pero luego del fin de semana, el fuego se reactivó, por lo que van a continuar los trabajos en el lugar. De todas formas, la empresa quedó absolutamente destruida y sufrió una pérdida total.

La papelera Reciclarpel ubicada en Pedro Dreyer al 3025 había sufrido un feroz incendio la tarde del sábado y quedó completamente destruida. La empresa dedicada a la recepción de cartón y papel, además de otros desechos, quedó absolutamente consumida por las intensas llamas.

El incendio se habría originado en un gran pastizal que se encuentra detrás de la fábrica. Según los vecinos, el fuego habría sido causado por menores de edad que ya habían prendido fuego truncamente ese sector en cuatro oportunidades.

Afortunadamente la empresa se encontraba cerrada sin ningún tipo de actividad y no hay que lamentar víctimas fatales. Aunque el segundo Jefe de Cuerpo de los bomberos voluntarios de Esteban Echeverría se fracturó el peroné de una de sus piernas.

Comentarios