Canning |

Vecinos entregarán un petitorio con dos mil firmas para que se retomen las obras en la ruta 58

Será entregado tanto a las autoridades de Vialidad Provincial como a las de Ezeiza, San Vicente, Esteban Echeverría y Presidente Perón.

Luego de la movilización con corte de tránsito que se realizó en la ruta 58 a principios de mayo, vecinos de Canning empezaron a trabajar en la elaboración de un petitorio que exprese las preocupaciones y reclamos sobre la actualidad de la obra, que fue abandonada nuevamente este año. El documento llegó a los principales comercios de la zona y al ingreso de una importante cantidad de barrios privados, y próximamente será entregado con más de dos mil firmas tanto a las autoridades de Vialidad Provincial como a las de Ezeiza, San Vicente, Esteban Echeverría y Presidente Perón, los cuatro municipios que atraviesan la ruta. 

En el documento se destacó principalmente la exigencia ante una problemática que se padece a diario en horas de la noche, y por la que se producen la mayoría de los accidentes de tránsito: la iluminación. "Exigimos como primer medida la inmediata iluminación, demarcación y señalización de la ruta 58 inexistente", resalta la primera línea del petitorio, para después ahondar en la obra en sí, resaltando que fue anunciada en 2014, y clamando por el apoyo de los municipios y la Provincia ante la inseguridad vial con la que lidian constantemente todos los vecinos del corredor. "Sólo deseamos vivir en una comunidad organizada", concluye el texto.  

Ahora, los vecinos que organizaron el reclamo buscarán entregar personalmente los petitorios con sus respectivas copias a los intendentes de los cuatro municipios involucrados, o en su defecto a los secretarios de Vialidad municipal, y por último a Mariano Campos, administrador general de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.   

 

Dejá tu comentario