Canning |

Conmoción en “Allá en el Sur” por el fallecimiento de su ex presidente

Daniel Demasi, quien fue parte de la Comisión Directiva del barrio hasta principios de este año, fue hallado sin vida a mediados hace casi dos semanas.

El country “Allá en el Sur” vivió una semana muy difícil tras el fallecimiento de quien fue el presidente del complejo hasta hace tan sólo cinco meses, Daniel Demasi.  Con mucho esfuerzo y dolor, familiares y vecinos afrontan la situación.  

Según constató la policía, el cuerpo sin vida habría sido hallado el miércoles 17 en el piso de la administración con el disparo de un arma de fuego, que se habría hallado justo a su lado. El hecho fue caratulado como “Averiguación de causal de muerte”, entre las hipótesis  de fuentes oficiales se investiga si podría haberse tratado de un suicidio.  

Durante las últimas entrevistas brindadas por Demasi a Diario Canning, habría explicado estar un poco deprimido por el fallecimiento de su padre, alrededor de dos meses atrás, a pesar de encontrarse totalmente abocado a la coordinación y administración del barrio.  

“Estamos complicados con el tema de los costos altos, el impacto económico del exterior también es complejo y nos afecta a todos. Estamos intentando llevarlo adelante sobre todo con el tema de la seguridad y con la preservación del lugar, que es un espacio con una arboleda muy antigua. Tratamos de que sea un lugar habitable, confortable y seguro”, había explicado a principios de año a Diario Canning. 

A principios de abril, tras una controvertida asamblea, Demasi había perdido las elecciones del country ante una nueva Comisión Directiva, que realizará su primera reunión informativa la próxima semana para dialogar con los vecinos sobre los nuevos proyectos.  

A pesar de que la Comisión Directiva de “Allá en el Sur” fue elegida hace más de cinco meses, el antiguo presidente contaría aún con las llaves y los libros de acta del country, por lo que los nuevos integrantes todavía no habrían podido asumir sus cargos formalmente.  

Dejá tu comentario