Miércoles 20 de Marzo   23:44 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Transito

Confirmaron cómo serán los desvíos para ingresar a Dupuy

Gracias a la intervención del Municipio no habrá que transitar por otras calles para llegar al boulevard. Habrá ingresos alternativos de tosca compactada.

Tras la reunión realizada entre la empresa Marín Construcciones, representantes del Municipio y de Vialidad provincial comenzaron a realizarse los desvíos para poder ingresar a Boulevard Dupuy.

Se espera que en el transcurso de la semana se efectúe el corte temporal de la calle ni bien se haya culminado con el ingreso alternativo, que será de tosca compactada y servirá para poder ingresar a la zona sin tener que tomar otras calles y hacer varios kilómetros de más.

El acuerdo contempla también la colocación de señales luminosas y cartelería que indique correctamente el camino para evitar accidentes, ya que las cuadrillas estarán trabajando en la zona para realizar una de las rotondas de Ruta 58.

La cuestión de los desvíos es central para el tránsito en la zona. La obra en general de la Ruta 58 ya lleva más de 1200 días de retraso y las demoras, aún en verano, pueden ser de más de media hora. En caso de que las tareas no se terminen en el plazo establecido, que es de 30 días, el principal ingreso del Grilli Canning College seguiría cerrado una vez que empiecen las clases.

Comentarios