Sábado 19 de Enero   20:45 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Canning

Ya se trabaja en el barrido de cordones de Sargento Cabral

Gracias a la descentralización de la delegación de Canning del municipio de Echeverría los trabajos se seguirán haciendo con mayor frecuencia.

Los trabajos de barrido de cordones en Canning llegaron esta mañana a Sargento Cabral, resolviendo una dificultad que tenía la ciudad en su fachada más inmediata: la acumulación de tierra en los cordones. Una de las calles principales de la ciudad amaneció con otra presentación, por los trabajos que realiza la delegación municipal, desde hoy con mayor frecuencia.

Hasta principios de diciembre las tareas de limpieza de espacios públicos se compartían con la delegación de El Jagüel, la poca frecuencia generaba inevitablemente acumulaciones, y además obligaba a separar por prioridades los trabajos a realizar. El municipio de Esteban Echeverría dispone desde hace cuatro semanas de maquinaria específicamente para Canning, y desde entonces comenzaron las tareas.

Prioritariamente se atendieron cuestiones relacionadas a grandes acumulaciones de basura, para luego pasar a la limpieza de cordones. La semana pasada se trabajó sobre Pedro Dreyer (La Colorada). Esta mañana empezaron los trabajos en toda la traza de Cabral, desde Lacarra.

La delegación de Canning cuenta al día de hoy con cuatro camiones y tres máquinas (dos retroexcavadoras y una pala) asignados únicamente para los trabajos en la localidad. 

Comentarios