Canning

Campaña solidaria "Torre de Leche" en Canning

El colegio Grilli Canning lanzó su campaña "Torre de Leche", donde recolecta donaciones de Leche Larga Vida destinada a los chicos que van a merendar por las tardes en el Hogar Villa Inmaculada
viernes, 11 de octubre de 2019 · 12:33

Con el objetivo de poder abastecer con mayor dotación de leche al hogar y cubrir las necesidades diarias que demandan los chicos, el colegio Grilli Canning lleva a cabo su campaña "Torre de Leche" durante todo el mes de octubre, donde recolecta donaciones de Leche Larga Vida destinada al Hogar Villa Inmaculada. 

Los vecinos de Canning, y toda aquella gente solidaria de la zona que quiera realizar esta donación destinada a los chicos que van a merendar por las tardes en el Hogar Villa Inmaculada tienen tiempo hasta el jueves 31 de octubre inclusive, en las instalaciones del colegio. 

 

 

Problemas con el Consumo de Leche en Argentina  

El Ministerio de Agroindustria, a través del Observatorio de la Cadena Láctea Argentina informó que el consumo de leche por habitante en nuestro país retrocedió este año a 176 litros, el nivel más bajo desde 1990. 

Las consultoras del mercado indicaron que el consumo cayó alrededor del 9% durante el primer semestre, y pronosticaban hasta antes del resultado de las Paso, un incremento del 0,5% para el segundo semestre, lo que podría llevar la caída en el consumo en un 4%. Por otra parte, los precios en los productos lácteos aumentaron hasta un 42,9% entre mayo y octubre de este año

 

Comentarios