Cine

Llega a Multiplex Canning la tecnología Láser 4K

El nuevo sistema ofrece mejor definición a la experiencia visual incorporando innovación en la industria del cine argentino.
jueves, 03 de octubre de 2019 · 11:32

A partir de este jueves, y de la mano de “Guasón”, se estrenará en Multiplex Canning, ubicado en el complejo ubicado en el Shopping Las Toscas el primer proyector en Argentina con tecnología Laser 4K RGB, lanzado a la venta en julio de este año. Se trata del primero en instalarse en el país y en la región Latinoamericana.

BARCO SP4K-15C es un proyector cinematográfico inteligente RGB que forma parte de la 4ta generación de proyectores de cine. Ofrece resolución 4K nativa, contraste y uniformidad superiores para proyecciones en las salas.

La tecnología está recomendada para aquellos espectadores que buscan nuevas experiencias y sensaciones. Podrán disfrutar de ella al mismo precio actual tanto en las entradas 2D como 3D en la sala 1 de Multiplex Canning.

El proyecto se encuentra a cargo de  la empresa Argentina Cines Multiplex, la cadena de cines pionera en digitalizar sus salas y brindar a los espectadores los adelantos tecnológicos aplicados al cine antes que cualquier otra.

La primera proyección de "Guasón", película dirigida por Todd Phillips y que cuenta la historia del mítico enemigo de Batman, se realizará después de este mediodía

Comentarios