Canning

Se pone en marcha el Festival Puentes al Sur en Canning

El Festival de Teatro Independiente continúa este 4, 5 y 6 de Octubre con Talleres Gratuitos, Producciones Propias de Teatro, una Feria de Diseño con espacios exclusivos para Niños, Impros de Escritura y hasta una Master Class de teatro con Raúl Serrano.
viernes, 04 de octubre de 2019 · 14:45

A partir de las 20.30 este Viernes 4 de Octubre continuará el 1er Festival de Teatro Independiente Puentes del Sur organizado en el Colegio Grill Canning con apoyo del Consejo Provincial de Teatro Independiente.

El festival contará con diversas actividades en las que se destacan los talleres gratuitos de dibujo, clown, juegos teatrales y teatro avanzado. Además se desarrollaran producciones propias como La Malvada Estupidez de los Sucesos Cotidianos y el Laboratorio de Teatro para Adolescentes.

Otra de las grandes atracciones es la Feria de Diseño en donde con entrada libre y gratuita, ofrecerá Música, Comida, Bebida, Sorteos, Sorpresas y un Espacio exclusivo para Niños. Así mismo el Sábado 5 también se ofrecerá una Impro de Escritura, también gratuita y un taller de Juegos teatrales.

Al cierre del mismo festival, el Domingo 6 se podrá participar en una Master Class con el actor y también maestro teatral Raúl Serrano, este evento también es con entrada gratuita con reserva de localidades.

Comentarios

Otras Noticias