CANNING

El fenómeno “Guasón” fue furor en sus primeros días en Canning

Replicando el gran éxito a nivel mundial, el estreno de "Guasón" en el Cine de Canning mostró enorme interés por parte del público y tuvo al complejo con salas colmadas desde día de su estreno así como también durante todo el fin de semana.
lunes, 07 de octubre de 2019 · 14:59

La Película de Todd Phillips protagonizada por Joaquin Phoenix fue vista por más de 3.300 espectadores que pasaron por el Multiplex Canning desde el día de su estreno. La sala que más eligió la gente de Canning fue la sala Uno, donde la gran estrella es el nuevo proyector con tecnología láser 4k. Esta sala fue elegida por 1650 personas en total.

Por otro lado, el Domingo 6 una gran cantidad de público se acercó al Cine y dejó un día récord con 1100 entradas vendidas para este “Guasón”.

El sólido comienzo en cuanto a números también está envuelto en contradicciones ya que es una película con clasificación SAM16 (que requiere que los menores de 16 años vayan acompañados al cine de su madre, padre o un representante adulto) y tanto en Redes Sociales como en algunos medios se preguntan si podría inspirar a algunos a cometer actos de violencia.

En Argentina, el fenómeno global ya fue visto por 440.226 espectadores y se espera que las cifras sigan en crecimiento al igual que en Canning, donde el público posee 3 Salas (Incluyendo Laser 4k) y el Martes, así como el Miércoles, se pueden obtener entradas a mitad de precio

Comentarios

Otras Noticias