CANNING

Se abrieron las inscripciones para las colonias de verano en Canning

Los diferentes countries abren sus puertas a mediados de diciembre, continúan en enero y cubren hasta los últimos días de febrero.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 13:58

Solo quedan diez días para que comience el último mes del año y los diferentes barrios de Canning ya empezaron a organizar las colonias de vacaciones, que al igual que todos los veranos, iniciarán a mediados de diciembre, permanecerán abiertas durante todo enero y concluirán en febrero. 

Este periodo de actividades siempre tiene una gran convocatoria de chicos, que cuentan los días para encontrarse nuevamente con sus amigos. Si bien en muchos casos aún no hubo una reunión para planificar el inicio de temporada, hay countries que ya iniciaron el periodo de inscripción. 

La colonia de Los Naranjos abrirá sus puertas el 16 de diciembre, por lo tanto, todos los niños ya pueden sumarse, y si lo hacen dentro de las próximas dos semanas, podrán obtener descuentos. La organización será por edades y estará dividido en tres grupos, integrados por niños desde los tres a 12 años.  

En Saint Thomas la programación es similar, porque además de recibir a los chicos el mismo día, también organizarán diferentes actividades deportivas, además de largas horas de pileta para combatir el calor. Los propietarios que estén interesados asistirán en un solo turno, que iniciará a las 14.30 y se extenderá hasta las 18.30, de lunes a viernes. 

A los juegos tradicionales, se le sumarán múltiples talleres de aprendizaje, fiestas animadas, tareas recreativas, competencias, salidas y campamentos; con el objetivo de que cada niño tenga ganas de reunirse todos los días. 

Debido a la inmensidad del predio, Saint Thomas Sur-Norte llevarán a cabo las actividades por separado a las que realizará Saint Thomas Este-Oeste, pero todos comparten el mismo objetivo: la diversión de los chicos. 

Venado II, Malibú, El Lauquén, Solar del Bosque, El Rebenque y Terralagos, son algunos de los otros countries de la zona que también están ajustando los últimos detalles de planificación, para que la temporada sea un éxito rotundo. 

En todos los casos, además de organizar diferentes actividades, se prioriza ante todo la seguridad de los menores, por eso, acompañado de la inscripción también deberá estar un certificado médico que los habilite a vivir esta experiencia sin correr riesgos. 

Las colonias de vacaciones son un clásico de todos los años dentro de cada barrio, que siempre trata de sorprender con nuevas actividades, para garantizar unos meses inolvidables. 

Comentarios