CANNING

Un escritor de Canning fue premiado en un prestigioso Certamen Nacional de Literatura

Pablo Salvati se presentó con su cuento "incentivo laboral" y cautivó al jurado, que le entregará una distinción el próximo seis de diciembre.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 15:40

Pablo Salvati es un escritor que pertenece al Espacio Teatral Canning y recientemente fue premiado por redactar un cuento vinculado a las relaciones en el trabajo, titulado "incentivo laboral". El jurado del Certamen Nacional de Literatura Osvaldo Bayer 2019 quedó sorprendido por el excelente desempeño. 

Esta mención es muy importante para él porque le costó mucho llevar a cabo su obra, que tuvo cerca de cinco ediciones piloto antes de terminarla y presentarla frente al público. Si bien anteriormente logró exponer en la primera Feria del Libro de Ezeiza, nada se compara con el reconocimiento que tuvo desde un jurado profesional. 

La ceremonia, que se realizó en el marco del Taller de Escritura Creativa, fue muy especial para Salvati que ya se puso a elaborar un nuevo cuento para seguir cumpliendo metas. Ahora deberá esperar hasta el seis de diciembre, fecha en la cual se volverá a reunir con el jurado para recibir su premio en mano.

Comentarios