Canning |

A menos de un mes para las fiestas ¿Cuánto salen los juguetes en Canning?

La oferta comercial es muy amplia en la zona, por eso se puede obtener un buen producto sin gastar mucha plata. Según los dueños, no habrán aumentos en diciembre si la economía se mantiene estable.

Solo quedan tres días para finalizar el mes de noviembre, lo que significa que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. Como ocurre cada año, los diferentes comercios de Canning se preparan para recibir a un gran caudal de personas y por eso trabajan para contar con una amplia variedad de productos, con precios para todos los gustos.  

Para quienes buscan una compra económica, los juegos de mesa siempre son una buena opción. Los más básicos como un mazo de cartas o la clásica Generala, se venden a partir de los 300 pesos. Aquellos de mayor tamaño, diseñados para que mucha gente lo disfrute al mismo tiempo, aprovechando diferentes alternativas de uso, pueden llegar a un máximo de tres mil pesos. 

Si bien los más chicos cambiaron sus gustos con el correr del tiempo, los autos de juguete siempre son recibidos con una gran sonrisa. Los valores que arrancan en 400 pesos corresponden a los menos desarrollados, que solo ofrecen una estructura de plástico y cuatro ruedas pequeñas. A pesar de que el promedio ronda los $1500, existen productos de estas características que se extienden hasta los $6000.

Dentro del mundo de los muñecos, la variedad también se hace notar. Aquellos que no cumplen muchas funciones y tienen un tamaño regular, están disponibles a partir de los 500 pesos, pero para sorpresa de muchos clientes, los más populares que protagonizan series o peliculas del momento, superan los 13 mil pesos.  

Gracias a los avances de la tecnología, cada vez son más los jóvenes que sustituyeron los juguetes de plástico por evolucionadas consolas vinculadas a Internet. A pesar de que pueden ser consideradas más divertidas por los fanáticos, claro está que sus valores son muy elevados. 

La más popular del mercado es la Playstation 4 y su precio en efectivo parte desde los 27 mil pesos. Quienes cuenten con el dinero para poder comprarla, debe saber que cada videojuego alcanzan los cinco mil pesos, independientemente del formato en el que se decida adquirir. 

Todos los comerciantes de Canning coinciden en que no había aumentos en el próximo mes, por lo tanto las cifras mencionadas se mantendrían, siempre y cuando no se ocurra un cambio inesperado en la economía argentina. 

Dejá tu comentario