CANNING

Las Toscas se suma a la "Noche Shopping" y tendrá descuentos de hasta un 50%

Los vecinos de Canning podrán disfrutar de esta iniciativa, que se repetirá al mismo tiempo en diferentes centros comerciales de Buenos Aires.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 14:32

En las próximas horas diferentes centros comerciales de Buenos Aires tendrán una importante actividad debido a que se llevará a cabo la Noche Shopping. El evento buscará aumentar las ventas en vísperas de Navidad, además de colaborar con los clientes para que puedan comprar todos los regalos a un precio más accesible. 

Los vecinos de Canning también se verán beneficiados con las rebajas porque Las Toscas se sumó a la iniciativa. Desde las 22 a las 23 horas la mayoría de los locales ofrecerán descuentos de un 30, 40 y hasta un 50 por ciento en diferentes productos como ropa, juguetes, calzado y artículos para el hogar, entre otros. 

"Será una hora de mucha intensidad porque seguro todos van a querer comprar a mitad de precio. A partir del mediodía vamos a empezar a con la organización para poder atender a cada cliente como corresponde y cerrar el día con la mayor cantidad de ventas posibles", aseguró una comerciante de Las Toscas. 

Si bien habrá quienes se acerquen a comprar cerca de casa, también los vecinos que se encuentren en capital podrán aprovechar las múltiples ofertas y shows musicales. Algunos iniciarán a 18 horas, otros se extenderán hasta la madrugada y dos Shopping ubicados en pleno centro de la ciudad mantendrán los descuentos hasta las 13 horas de mañana.

Comentarios