Canning |

A D'Alessio le secuestraron un auto de colección de Saint Thomas

La Prefectura retiró del country un vehículo del abogado investigado. Se trataría de un Chevrolet antiguo.

La Prefectura Naval, que llevó a cabo el segundo allanamiento en una semana en la casa del abogado Marcelo D´Alessio, le secuestró un auto de colección que fue trasladado en un camión de remolque pasadas las 17 horas. Dentro del Country Saint Thomas Este, personal de la fuerza federal continúa trabajando. 

El procedimiento es en el marco de la causa en la que se investiga a D´Alessio por supuestamente pedirle coimas a un empresario para que el fiscal Carlos Stornelli le otorgue beneficios en la llamada “Causa de los cuadernos”.

El secuestro del auto sería parte de un embargo que la Justicia le trabaría a D'Alessio. Por eso hoy había en Saint Thomas personal del Tribunal de Tasaciones. Ya la semana pasada, según publicó Página 12, le habían encontrado armas de alta tecnología, una placa de la Drug Enforcement Administration (DEA), remeras del FBI, chalecos antibalas, equipamiento tecnológico de espionaje, vehículos de alta gama con balizas de las fuerzas de seguridad  y computadoras y celulares con una gran cantidad de documentación.

D´Alessio fue presidente de Saint Thomas durante varios años y era conocido en Canning como un experto en  temas de seguridad y narcotráfico. Además, solía dar “consejos” para mantener las condiciones de seguridad de los barrios privados de la zona.

Estos días también se reactivó otra causa por lavado de dinero que involucra a D'Alessio y que lleva adelante el juez de Lomas Federico Villena.

Más sobre este tema:

Dejá tu comentario