Lunes 22 de Abril   08:08 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Canning

Accidente fatal en Canning: lo atropellaron frente a Saint Thomas y murió

La víctima es un empleado de seguridad del barrio Los Talas. Lo chocó una chica de 20 años en una camioneta. Se llama Anabella Carballo.

Un joven de 25 años que iba en moto falleció en la mañana de este domingo en la entrada del country Saint Thomas de Canning, al ser atropellado por una joven que manejaba una camioneta Volkswagen Amarok. Según testigos, iba a una velocidad muy alta.

Según las primeras informaciones a las que accedió El Diario Sur, la víctima tenía 25 años y trabajaba como empleado de seguridad en el country Los Talas, y la joven que lo atropelló -que circulaba en sentido contrario- vivía en el mismo lugar.

El chico se llamaba Maximiliano Héctor Dorst. Al momento del accidente, pasadas las seis de la mañana, había terminado su turno en Los Talas y volvía por la ruta 58 en dirección a su casa de El Jagüel. Iba con dos compañeros más: uno viajaba con él y el otro iba en otra moto. Los dos sufrieron heridas graves por el impacto y están internados en el Hospital de Ezeiza.

Familiares de Dorst aseguraron a El Diario Sur que la joven volvía de una fiesta con amigos y que en el test que le practicó la Policía encontraron que había tomado alcohol y drogas. Está detenida en la comisaría de Cannig. Se llama Anabella Carballo y tiene 20 años.

Hasta el mediodía, la morgue todavía no había retirado el cuerpo del fallecido, que seguía al costado de la ruta, al igual que la camioneta chocada.

 

Comentarios