Martes 23 de Abril   10:09 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
OTRO ACCIDENTE EN LA RUTA 58

Cómo sigue el vigilador que sobrevivió al trágico choque en Canning

Cristian Affre es uno de los tres hombres que fueron impactados por Anabella Carballo el último fin de semana. Tiene múltiples fracturas en su cuerpo y está en coma inducido. La familia busca testigos.

El accidente que tuvo lugar en la ruta 58 este último sábado tuvo tres víctimas, todos trabajadores de seguridad en el barrio privado Los Talas. Los vigiladores iban a bordo de dos motos tras terminar su jornada laboral, y fueron impactados de lleno por Anabella Carballo, una vecina del mismo barrio que perdió el control de su camioneta -aún se investigan las causas- y se cruzó de carril. En el choque perdió la vida Maximiliano Héctor Dorst, y Cristian Affre continúa internado luchando por su vida. El tercer involucrado sufrió heridas leves y está fuera de peligro. 

Affre tiene politraumatismos en casi todo el cuerpo y sufrió fractura de pelvis y fractura expuesta en ambas piernas. Esto último le provocó una importante pérdida de sangre, factor que hace más complicada su recuperación. Desde su llegada al Hospital de Ezeiza -fue trasladado y actualmente está en la Clínica Monte Grande- los médicos lo mantienen en coma inducido. 

"Cristian está mejorando muy de a poco, pero va mejorando", expresó la familia del vigilador internado, que busca testigos de los hechos para avanzar en la Justicia. Aseguran que al momento del accidente habían personas en la parada de colectivos que vieron el momento del choque. 

La familia abrió una línea telefónica para recibir información relevante para el caso: 1530385229

Comentarios