Viernes 22 de Febrero   02:26 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Canning

Fuerte publicación de la tía del vigilador fallecido

La mujer pidió justicia a través de las redes sociales por Maximiliano Dorst, el joven que falleció en Canning luego de ser atropellado con una camioneta conducida por Anabella Carballo.

La tía de Maximiliano Dorts, el vigilador que perdió la vida luego de ser atropellado por Anabella Carballo durante la madrugada del domingo pasado, se manifestó mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. Luego de su descargo, el texto finaliza con un pedido de justicia por él.

Dentro del mismo mensaje se encuentran tres fotos de Carballo, y sobre una de ellas aparece una frase que dice: "Anabella Carballo la conductora Asesina". Además, también figura una captura de pantalla donde aparece el perfil de la joven y dos fotos de Dorts, donde se encuentran sus datos y la explicación de como falleció.

La mujer fue citada a declarar el lunes pasado en la UFI número 2 de Monte Grande. La familia del hombre fallecido, que aseguró que se va a pedir el cambio de carátula, estuvieron presentes en el lugar para seguir de cerca la situación. 

45
4
Comentarios