Lunes 20 de Mayo   18:46 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Canning

Comenzaron el bacheo en la calle Suárez

Se retomaron los trabajos de asfalto y bacheo en Canning. El plan de obras en las calles se ejecuta con efectividad.

Las obras de bacheo, pavimentación y mejorado se retomaron esta semana en Canning con el comienzo de los arreglos en la calle Suárez, que conecta Boulevard Dupuy con Juana de Arco, una arteria clave para desagotar el tránsito en la ruta 58 y para acceder a varios countries de esa zona. 

Luego de haber concluido los trabajos en Sargento Cabral y Escribano Vázquez, el municipio enfocó las máquinas en la calle Balcarce (90% realizada), Suárez y Juana de Arco. Estas dos últimas son las próximas a realizarse. Ayer comenzó el bacheo en Suárez y se estima que durante los próximos días se continúe el trabajo en Juana de Arco. 

Desde la delegación de Canning aseguraron que luego atenderán otro reclamo vecinal que ya tienen "anotado como prioridad". Se trata de un importante bache en la entrada del country Los Naranjos, que obliga a los vehículos a maniobrar peligrosamente. 

Las semanas anteriores desde la delegación se gestionó también el mejorado de las calles Panamá y Miguel Ángel, entre Álvarez de Toledo y Neuquén (Barrio Las Flores). 

Comentarios