Canning |

"Sin torta no hay cumple": Una alegría para los chicos más carenciados

Vanesa Delpardo es repostera y regala tortas a cumpleañeros de comedores y merenderos.

Vanesa Delpardo es vecina de Canning, y la misma pasión que tiene por la pastelería la comparte con la vocación por ayudar a los más necesitados. Desde hace algunas semanas es la representante echeverriana del proyecto internacional "Sin Torta No Hay Cumple", que nació en el partido de Lanús y se extendió a lo largo de Argentina, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Chile. 

Vanesa trabaja para aquellos chicos y chicas de bajos recursos que asistan a merenderos o comedores de la región y no puedan tener una torta en su cumpleaños. Ayer entregó la segunda desde que forma parte del proyecto a "Panchi" (12) y Facu (8), dos nenes que asisten al merendero "Tejiendo Sueños". Les preparó un pastel con diseño de uno de sus videojuegos favoritos: Plantas vs Zombies. 

"Me escribió gente mayor contándome que ellos nunca pudieron festejar su cumpleaños, ni tener una torta, y ahora compensan esa falta colaborando para las tortas de los chicos", contó Vanesa, que recibe ayuda todas las semanas de varios vecinos de Canning que le aportan materia prima para sus elaboraciones. "Es muy importante que la gente se contagie de esto, que se anime a ayudar. Sin ayuda no sería posible el proyecto", resaltó. 

El regalo de Vanesa es un acto de solidaridad que no causa otra cosa que sonrisas en las caras de los más pequeños, muchos de los cuales, gracias a ella, podrán soplar una velita de cumpleaños por primera vez en su vida. 

Dejá tu comentario