Canning |

Diego Peretti y Muriel Santa Ana llegan a Canning con Los Vecinos de Arriba

La obra se presentará este sábado en Teatro Canning. Es una comedia que cuestiona el matrimonio tradicional.

La obra “Los vecinos de Arriba”, protagonizada por Diego Peretti y Muriel Santa Ana, se presentará este sábado 13 de abril en Teatro Canning. En diálogo con El Diario Sur, Santa Ana definió a la puesta como “una comedia que nos permite observar la dinámica del matrimonio tradicional”.

La función será a las 21.30 y los tickets se pueden conseguir por ticketsargentina.com.ar. El costo de la platea general es de $ 800. El teatro está ubicado en el complejo Plaza Canning (Mariano Castex 1257). Las entradas en boletería se pueden conseguir de 12 a 20.

En la historia, --original del reconocido autor catalán Cesc Gay-- Peretti y Santa Ana se ponen en la piel de un matrimonio tradicional, e invitan a comer a “los vecinos de arriba”, una pareja más desprejuiciada, que interpretan Rafael Ferro y Julieta Vallina.

“La obra es muy graciosa, por momentos disparatada. Este matrimonio se ve permanentemente sacudido por una realidad que quiere desconocer. Y también hay espacio para la reflexión”, comentó Santa Ana.

“Los vecinos…” alcanzó un gran éxito en la calle Corrientes y está en su tercera temporada. “Nosotros estamos muy copados con la obra. Es un éxito abajo del escenario y arriba también. Somos un grupo que la pasamos muy bien”, sostuvo la actriz.

También valoró la posibilidad de salir de gira por fuera de la ciudad de Buenos Aires: “Nos aporta mucho dinamismo. En cada función hay que acomodarse a espacios distintos, y eso estimulante. Te oxigena, porque la gente siempre nos recibe muy bien, y es muy lindo conocer lugares nuevos”.

 

 

 

Dejá tu comentario