Canning |

Media ciudad sin luz: tiraron un árbol y provocaron un caos

Ocurrió esta mañana sobre la calle Lacarra al 300, a la altura de la rotonda de La Mujer.

Hace minutos un grupo de trabajadores estaba podando un árbol en una vivienda de la calle Lacarra al 300, Canning , a metros de la rotonda de La Mujer. El tronco cedió de raíz desde la casa hacia la calle, tiró los cables de electricidad y estos cayeron sobre un colectivo y una bicicleta. No hubo víctimas fatales de milagro,y de momento media ciudad no tiene luz.

Al caer el tronco sobre los cables, esto ocasionó que también un poste cayera sobre la calle y diera contra el techo de una unidad re la línea 394 que pasaba por el lugar. Detrás venía una bicicleta que también llegó a ser tocada por los cables, que provocaron que ésta se prendiera fuego. El hombre que la manejaba salvó su vida gracias a que saltó de la bici un segundo antes de que sea alcanzada por los cables. 

Una camioneta del SAME se acercó al lugar, pero ninguno de los involucrados -tanto del colectivo como quien iba en la bicicleta- resultaron heridos. "El hombre que venía en la bici se salvó de milagro. Saltó justo antes de electrocutarse", dijo uno de los trabajadores de Edesur que se encuentra en el lugar.

Dos camionetas de la distribuidora de electricidad se encuentran trabajando en el lugar, sin embargo no hay confirmación de cuánto tardarán en terminar los trabajos para que vuelva la luz. Debido al corte la mayoría de los semáforos no está funcionando, por lo que el tránsito es un caos. 

 

Dejá tu comentario