Canning |

DNI y pasaporte en tu barrio: ¿Cuándo, dónde y cuánto?

Renaper puso tres fechas para realizar estos dos trámites y otras gestiones. No se suspende por lluvia.

El Registro Nacional de las Personas realiza un operativo para gestión de DNI y pasaporte en Canning, Esteban Echeverría. Hoy fue la primera jornada, en la que decenas de vecinos se acercaron para tramitar sus documentos, y tanto mañana como el lunes continuará la atención a los vecinos. Además, la Subsecretaría de Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda brindará asesoramiento. 

El horario de atención es de 9 a 15, y no se suspende en caso de lluvia. Se entregan números por orden de llegada en Arocena 4451, entre Marinone y Sosa, barrio Las Flores, Canning. 

¿Qué trámites podés hacer?

  • DNI para recién nacidos (gratuito)
  • Actualización DNI de 5 a 8 años. Debe presentarse el menor junto a uno de sus padres, con el documento y acta de nacimiento original. ($300)
  • Actualización DNI de 14 años en adelante. Debe presentarse con acta de nacimiento original. ($300)
  • Nuevo pasaporte. Debe presentarse con DNI. Para los menores de edad, deben presentar también acta de nacimiento original. Si los padres están divorciados, debe presentarse junto a ambos. En caso de estar casados puede presentarse solo uno de los progenitores, pero con el acta de matrimonio cuya fecha de emisión o actualización no exceda los 6 meses. ($1500)
  • Además, la Subsecretaría de Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda brindará asesoramiento a los vecinos que deseen tramitar o estén tramitando la regularización de titularidad de dominio de sus viviendas. 

Dejá tu comentario