Canning |

Propietario golpeó en la cara a un vigilador de su country

Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del barrio, que registraron el momento de la agresión y la inacción de una Policía que presenció el hecho.

Un vecino de country Las Cañuelas, ubicado sobre la ruta 3 en el partido que lleva el mismo nombre, golpeó en el rostro a uno de los vigiladores privados que se encontraba en la guardia. El trabajador lo había notificado de una infracción dentro del barrio y este reaccionó. Una oficial de la Policía Adicional contratada por el country presenció la escena, pero no intercedió. 

La agresión fue el 22 de abril. Horas después, el empleado de la empresa Protección Total golpeado hizo la denuncia en el Destacamento Los Pozos, de Cañuelas, según informó el medio InfoCañuelas, al que explicó: “Al ingresar le informé que poseía una notificación por una infracción al reglamento interno del barrio. Ante esto, comenzaron a levantar la voz e insultarme. Yo hice caso omiso y procedí a levantar la barrera para que ingresaran. Luego de eso uno de ellos bajó del vehículo y me golpeó en el rostro”. 

 

Dejá tu comentario