Canning |

Ruta 58: Vialidad Provincial faltó a la reunión en Canning

Esta mañana estaba pautado el primer encuentro en la ciudad. Primero dijeron que 'estaban demorados', pero terminaron ausentándose sin dar explicaciones.

Las autoridades de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires faltaron a la reunión que estaba pautada para hoy en Echeverría del Lago, y que volvería a convocar a presidentes de countries, representantes del municipio de Esteban Echeverría y responsables de la obra de ampliación en la ruta 58. 

El encuentro debía comenzar a las 11, pero sobre la hora avisaron que "estaban un poco demorados" para llegar, y que estarían en Canning cerca del mediodía. Finalmente, nunca se presentaron. 

Los presidentes de los countries -que ocupan esos cargos ad honorem y tuvieron que faltar a sus puestos de trabajo para asistir a la reunión representando cada uno a centenares de familias- firmaron un petitorio para dejar asentada tanto su presencia como la ausencia de los funcionarios provinciales. El final de la cita estuvo encuadrado en un marco de decepción y malestar, y con las esperanzas aún mas bajas con respecto a los avances en la ruta 58. 

La reunión tenía como objetivo poner metas cortas de trabajo sobre la obra para que semana a semana se pueda constatar que los mencionados trabajos se estén cumpliendo. Sin embargo, dicho acuerdo no se pudo comenzar por el incumplimiento de hoy por parte de Vialidad, que se había comprometido a venir hasta Canning el miércoles pasado. 

Hasta ahora, desde el organismo provincial no confirmaron a ninguno de los representantes locales cuándo podrán otorgar una nueva fecha para reunirse. 

Dejá tu comentario