Canning |

DG Negocios Inmobiliarios celebró sus 20 años

Hubo shows en vivo, distinciones, sorteos y más.

Damian Garbarini Negocios Inmobiliarios cumplió 20 años y lo festejó a lo grande con un multitudinario y exclusivo evento en el centro comercial Plaza Canning. Varias personalidades destacadas recibieron distinciones por sus aportes a la comunidad. 

Hubo agasajos hacia los presentes y un show de la banda Aspen Clásicos Pop. Además, Ivan Ramírez, humorista y actor, fue el encargado de hacer reír a grandes y chicos con hilarantes imitaciones de cantantes, deportistas, políticos y otros personajes públicos.   

Luego de la etapa de entretenimiento, el vecino y desarrollador Damián Garbarini entregó una serie de distinciones para distintas personalidades destacadas: César Giu, desarrollador de Plaza Canning; Ricardo Varela, director de Multimedios Canning; Camilo Etchevarren, intendente de Dolores; y Leonardo Gomila, presidente de Echeverría del Lago. Todos ellos rescataron la importancia del trabajo que Garbarini viene haciendo en Canning, y le agradecieron por su compromiso con la ciudad.

“Me llevo muchas sorpresas de esta noche, estoy muy agradecido a mi equipo que puede hacer cosas como esta. Esto es Canning, es algo que soñamos. Es increíble poder soñar algo, hacerlo y que la gente lo disfrute”, destacó emocionado Damián Garbarini durante el evento. 

Dejá tu comentario