Canning |

Brutal accidente y milagro en la Ruta 58

El siniestro ocurrió hace algunos minutos sobre la Ruta 58 cuando una mujer realizó una mala maniobra y terminó con el auto volcado en la zanja. Milagrosamente no sufrió ninguna herida.

Hace algunos minutos, una mujer de aproximadamente 30 años que venía circulando por la Ruta 58 mano a San Vicente realizó una mala maniobra mientras intentaba sobrepasar a otro automóvil y terminó volcando en una zanja. De forma milagrosa logró salir ilesa de su vehículo sin ningún rasguño ya que tenía el cinturón de seguridad.

El siniestro ocurrió a la altura del Barrio Don Joaquín, justo en una parte de la trama donde la traza asfáltica se encuentra elevada. La mujer, que vive en San Vicente, viajaba sola y se encuentra en estado de shock por el accidente. En estos momentos trabaja en la zona personal de la policía, el SAME y ya llegó su familia para contenerla.

Falleció un famoso futbolista en un accidente de tránsito

Según relataron los testigos, cuando la mujer quedó volcada con su Renault Clio negro, en ese momento aparecieron para ayudarla a salir del auto un hombre con su hijo que presenciaron el accidente desde otro vehículo y rápidamente se acercaron a socorrerla.

NOTICIA EN DESARROLLO

Intentaron robarle y lo salvaron sus perros

 

 

Dejá tu comentario