SOCIEDAD

Fue a ver Toy Story, perdió su muñeco "Woody" y ahora lo buscan desesperadamente

Vladimir, un vecinito de 5 años, dejó a su muñeco en la zona de juegos del shopping Las Toscas.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 13:31

La cuarta película de la saga animada de Toy Story se estrenó el jueves pasado en todos los cines del país. Ese mismo día Vladimir, un pequeño vecino de 5 años, fanático de esta historia de Disney, fue a verla junto a su familia al cine del shopping Las Toscas. Junto a él, por supuesto, fue su muñeco "Woody", su juguete preferido. 

Antes de entrar a la sala, Vladimir y su familia pasaron por la zona de juegos del centro comercial. Por la emoción de las atracciones y el hecho de que se estaba haciendo la hora de que comience la película -esta fue la primera vez que Vladimir iba a un cine-, olvidó a "Woody" entre alguna las máquinas de juegos, alrededor de las 18 horas. 

Minutos después se dio cuenta de que el muñeco ya no estaba con él, pero fue demasiado tarde. No estaba en ninguna parte, y ninguno de los empleados del lugar pudieron ayudarlo en su búsqueda. La familia de Vladimir volvió a acercarse a Las Toscas los siguientes días, esperanzados con que aparezca el muñeco, pero no hubo suerte. 

"Este juguete es muy importante para él. Se lo regaló un familiar que falleció hace poco, y es el único recuerdo que le quedó. Llora todas las noches porque no tiene a su muñeco preferido, para él es todo recuperarlo, lo tiene desde hace mucho tiempo. Ya no sabemos que más hacer", explicó Noemí, hermana de Vladimir, que dejó un número de contacto en caso de tener información sobre el muñeco extraviado: 1162339023.

Comentarios