SOCIEDAD

Insólito: vecinos taparon con un colchón el "mega pozo" de la Ruta 58

Un hombre que se accidentó con el bache tomó la inusual decisión.
lunes, 15 de julio de 2019 · 13:58

Los baches, la falta de iluminación y señalización, y los constantes accidentes de tránsito ya no son una novedad a lo largo de toda la traza de la Ruta Provincial 58; pero ayer por la mañana un vecino, cansado del mal estado de la cinta asfáltica, decidió colocar un colchón de dos plazas para tapar uno de los tres "mega pozos" de la ruta. 

El vecino en cuestión se llama Sergio, y según escribió en sus redes sociales, colocó el colchón para evitar que le suceda lo mismo a otro conductor. "Ahí otro auto y yo reventamos dos cubiertas. Hoy puse este colchón para evitar que le pase a otro. Tengan cuidado!", explicó Sergio. 

Quienes circulan por la zona a diario ya conocen de memoria su ubicación, pero los conductores que no están al tanto de su existencia corren grandes riesgos al transitar esa parte de la ruta, sobre todo si lo hacen durante la noche. Durante el último mes, a este popular bache se le sumaron otros dos que son de similar magnitud y están solamente a algunos metros de distancia. 

El trío de baches está entre las entradas a Malibú y El Rebenque -kilómetro 16-. Los últimos dos están causando maniobras bruscas de los conductores, dejando casi enfrentados a los vehículos de ambas manos. 

Comentarios