TRÁNSITO

Se abrieron otros dos "mega pozos" en la Ruta 58

Están a metros del ya popular bache a la altura del country El Rebenque, que actualmente está reapareciendo.
martes, 02 de julio de 2019 · 13:56

En el límite de los partidos de San Vicente y Presidente Perón, frente a ingreso del country El Rebenque, se encuentra el "mega pozo" de la Ruta 58 que ha provocado una cantidad incontable de accidentes de tránsito durante el último tiempo. Quienes transitan la zona a diario ya conocen de memoria su ubicación, pero los conductores que no están al tanto de su existencia corren grandes riesgos al transitar esa zona, sobre todo si lo hacen durante la noche. Ahora, a este popular bache se le suman otros dos que son de similar magnitud y están solamente a algunos metros de distancia. 

El trío de baches está entre las entradas a Malibú y El Rebenque. Los últimos dos, que comenzaron a abrirse esta semana, están causando maniobras bruscas de los conductores, dejando casi enfrentados a los vehículos de ambas manos. 

El "mega pozo" de El Rebenque es periódicamente refaccionado por una cuadrilla de bacheo del municipio de San Vicente, aunque el mantenimiento debería correr por cuenta de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires. Las autoridades aún no han dado respuestas con respecto a esa problemática que se extiende cada vez más y pone en riesgo la vida de cientos de vecinos. 

 

Comentarios