CANNING

El insólito cartel que utilizó un vecino de Canning para dejar de vivir entre la basura

Una persona que tiene su propiedad sobre la calle Andromaco se cansó de recolectar desechos por su propia cuenta y decidió dejar en el lugar un importante mensaje.
martes, 30 de julio de 2019 · 15:32

Un vecino de Canning que tiene un predio sobre la calle Andromaco, a metros de la Ruta 58, se vio obligado a limpiar por su propia cuenta montañas de basura que otras personas arrojaban frente a su propiedad en reiteradas ocasiones. Al darse cuenta que la situación no prometía mejorar, fabricó un cartel para ponerle un límite a la problemática. 

"Vecino/a: Este lugar no es el basurero de Canning. Sea un poco respetuoso/a y no tire sus residuos en la vereda de otro", son las breves pero contundentes palabras que utilizó dicha persona para evitar lograr erradicar esta costumbre negativa del lugar. 

Antonio Capocotta vive en la esquina de Andromaco y Champagnat desde hace más de 30 años y aseguró que nunca había sucedido algo así en esta zona. Además de realizar un pedido de solidaridad apoyando al propietario perjudicado, también recordó que circular por la zona cada vez es más complicado debido a que las calles se encuentran en muy mal estado. 

"Él comenzó a construir en ese terreno hace poco, pero anteriormente la gente lo utilizaba como basural. La gente ve un espacio vacío, empieza a tirar sus desechos, y como no pasa el recolector para retirarlos, se amontonan rápidamente" aseguró victoria, familiar de una mujer que vive sobre Champagnat.

Comentarios