CANNING

Los cuatro barrios de Saint Thomas se unirán para realizar un proyecto solidario

El próximo sábado más de 100 chicos se reunirán para celebrar el Día del Niño y juntar alimentos para donar al Merendero "Los piecitos" de Ezeiza.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 20:48

Los cuatro barrios que conforman el Country Saint Thomas se encuentran a la espera de un gran evento que se está organizando en conjunto para el Día del Niño. A pesar de que falta más de un día, se estima que más de 100 chicos podrán disfrutar de la jornada, que también tiene su lado solidario. 

El próximo sábado a las 14 horas, todos los menores que pertenezcan a alguno de los cuatro barrios y tengan ganas de disfrutar una jornada especial podrán acercarse a Saint Thomas Este, donde habrá múltiples opciones de juego exlusivas para los residentes de todas las edades. Además de los siete castillos inflables que sorprenderán a todos por su tamaño, la jornada finalizará con un show de magia que iniciará a las 17 horas. 

Una de las pocas condiciones que se establecieron para poder participar del evento, es que cada persona llegue con un alimento o ropa en buenas condiciones, para colaborar con un merendero de Ezeiza. El objetivo es recolectar la mayor cantidad de productos para que los niños que asisten al mismo puedan tener un regalo en su día. 

"La idea es integrar a toda la comunidad por una causa linda. Buscamos enseñarles a los chicos el concepto de cooperación. Este es el primer evento donde vamos a participar todos y sin lugar a dudas habrá una gran concurrencia", aseguró Gonzalo, uno de los organizadores de la jornada. 

Comentarios