CANNING

ADCC organizará una colecta solidaria para ayudar a un merendero de Ezeiza

El objetivo es poder juntar la mayor cantidad de juguetes y alimentos para ser entregados durante el Día del Niño, el próximo 18 de agosto.
viernes, 02 de agosto de 2019 · 09:38

La Asociación Deportiva Country Canning lanzó una propuesta para que todos los socios puedan ayudar al Merendero Rayito de Sol, ubicado en el distrito de Ezeiza. La colecta ya está en marcha y quienes estén interesados en colaborar tienen hasta el próximo 12 de agosto como fecha límite.

Alimentos como azúcar, té, harina leudante, leche y chocolate en polvo son algunas de las opciones que se pueden donar. Sin embargo, el objetivo principal es juntar la mayor cantidad de juguetes para que todos los chicos puedan recibir uno durante el Día del Niño, fecha en la cual se entregará todo lo recaudado. 

Los organizadores de ADCC van a estar recibiendo todo tipo de material de lunes a viernes entre las 10 y 16 horas, en la oficina 204 de Amaneceres Office, ubicada sobre Mariano Castex 3489. Frente a cualquier consulta, existe la posibilidad de comunicarse al 2095-7825.

Tras haber realizado un receso por vacaciones de invierno, las categorías de fútbol mayores regresará a las canchas el próximo fin de semana para disputar una nueva fecha oficial. Por lo tanto, los jugadores también cuentan con la posibilidad de aprovechar el rencuentro para juntar las donaciones, que posteriormente serán recolectadas.

"Es muy positivo que surjan iniciativas como estas y esperamos que los delegados junten todo lo que puedan. Desde la Asociación estamos contentos porque estas acciones son positivas para la gente en estos momentos tan difíciles", aseguró el director de ADCC, Miguel Elía.

Rayito de Sol se formó hace dos años y desde el primer día los encargados del merendero se mostraron dispuestos a recibir la mayor cantidad de chicos que se encuentren atravesando una situación complicada. En la actualidad más de 40 niños asisten todos los días, para recibir comida y pasar un tiempo agradable entre todos. 

"En este momento solo podemos garantizar una merienda porque necesitamos ayuda para poder sumar la cena diaria. Solo tenemos un salón chico y estamos terminando el baño. Todo lo que se pudo hacer fue gracias a la ayuda de la gente, que realizó varios eventos para recaudar plata. En ningún momento recibimos ayuda del Municipio de Ezeiza", concluyó una de las fundadoras de este proyecto.

Comentarios